Servicio reparación electrodomésticos Whirlpool

Whirlpool monterrey

Servicio whirlpool monterrey

Servicio Whirlpool: Llámenos al Teléfono: 33 36 00 66 33

Especialistas en servicio técnico para refrigeradores, lavadoras, secadoras, lava vajillas y centros de lavado.
Reparación de lavadoras Whirlpool
Servicio Whirlpool Monterrey
Reparación de lavadoras Whirlpool Monterrey
Servicio Whirlpool Monterrey
Honestidad
Eficacia
Cordialidad
Calidad

Servicio Whirlpool Monterrey Reparación de lavadoras Whirlpool

Te damos la bienvenida, si notas que tu equipo tiene algún problema no lo pienses más y llámanos, nuestros técnicos irán a tu domicilio y resolverán el problema que tu equipo tenga, siéntete seguro ya que utilizamos piezas nuevas y originales y todos los servicios están 100%garantizados.
Reparación lavadoras Whirlpool Monterrey

whirlpool

Misión

Queremos brindarte toda la seguridad, por esto damos garantías por un año en nuestros servicio.

Servicio reparación electrodomésticos Whirlpool

whirlpool

Visión

No podemos dejar de mencionar que la competencia dice dar un año de garantía, mas sin embargo a la hora que el cliente paga el servicio ya no cumplen con la garantía.

Servicio Whirlpool Monterrey

Whirlpool

Personal

Nuestro técnicos son personas capacitadas en su totalidad de esta forma puede dejar sus equipos en nuestras manos con confianza.

Reparación lavadoras Whirlpool Monterrey

Whirlpool

Soporte técnico

En todo momento estamos listos para darle soporte a sus equipos whirlpool.

Queremos brindarte toda la seguridad, por esto damos garantías por un año en nuestros servicios.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

Reparación de lavadoras Whirlpool

Cuando hablamos de la reparación de lavadoras Whirlpool, nos referimos desde arreglar un pequeño ruido hasta hacerla volver a funcionar, estamos tan seguros que nuestros técnicos en reparación de lavadoras Whirlpool estan altamente capacitados por lo que ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía de un año.

El Servicio reparación electrodomésticos Whirlpool es nuestra especialidad, ya que además de contar con los mejores técnicos contamos con refacciones totalmente de fábrica, lo cual asegura que su electrodoméstico volvera a funcionar como antes.

Servicio Whirlpool Monterrey

Es normal que en los electrodomésticos se presente anomalías menores o mayores de acuerdo a el tiempo de uso fallas de fabricación o desgaste de partes insumos o consumibles, en nuestro inmenso interés en ayudarle hemos capacitado y entrenado un grupo de técnicos electrónicos y eléctricos para dar soluciones rápidas y fáciles en reparaciones. Muchas veces su lavadora Whirlpool no presenta fallas o reparaciones aparentes urgentes , pero internamente pueden requerir de un mantenimiento preventivo que ayude a controlar el desgaste por suciedad, oxidación y desajustes, somos un Servicio Whirlpool Monterrey distribuidores de múltiples soluciones de alta gama para lavadoras Whirlpool.

Reparación de lavadoras Whirlpool

Tenga a mano nuestros números telefónicos ,eligiendo una de nuestras amplias opciones de servicio y pago que facilitan su vida le indicaremos los pasos a seguir cuando reparamos y mantenemos su lavadora los desplazamientos y repuestos estará incluido en la cotización el soporte directamente con profesionales en la marca, nuestra línea de atención a través de nuestras líneas hacemos frente a lavadoras Whirlpool con el respaldo único y diferente de técnicos de servicio Con una marca registrada siempre mantenemos nuestra reconocida eficiencia en mantenimiento preventivo y correctivo ofrecemos apoyo técnico para la marca whirpool programamos para fechas especificas por medio de un sistema automatizado de citas que nos recuerda con anterioridad nuestro compromiso con la reparación de su lavadora.

Whatsapp